Mercado NBA: Kawhi Leonard Y los Lakers, ¿cada Vez Más Cerca?

Los ojos del mundo del deporte estuvieron centrados en la madrugada del miércoles en el acto de retirada de la camiseta de Pau Gasol en los Ángeles Lakers, un enorme reconocimiento a su trayectoria con uno de los mejores clubs de la historia de la NBA. Con la parafernalia que tanto cuida el deporte americano, no exenta de su alta dosis de emoción en pleno show, Pau Gasol se convirtió oficialmente en leyenda de Los Angeles Lakers esta madrugada del 8 de marzo en España. Como previa de la ceremonia de retirada de la camiseta de Pau Gasol en Los Ángeles, la NBA ha desplegado esta mañana una camiseta de los Lakers de 68 m2 para cubrir la fachada del Ayuntamiento de Sant Boi del Llobregat (Barcelona), ciudad natal de Pau Gasol, en colaboración con las autoridades locales y la Gasol Foundation, la organización sin ánimo de lucro de Pau y Marc Gasol para la lucha contra la obesidad infantil. Aquel desconocido, al que doblaba en tamaño y envergadura, lucía una camiseta vintage de un equipo de fútbol americano de los ochenta. El verano de 1979 cambió para siempre la historia del baloncesto americano. Paul, fundador de la agencia de representación Klutch Sports, es el epítome del ideal americano del hombre hecho a sí mismo.

Era marzo de 2002 y LeBron James, por entonces solo un prometedor jugador de baloncesto en el instituto, se disponía a coger el vuelo Cleveland-Atlanta para presenciar la final del torneo universitario. De hecho, a pesar de sus números en el instituto, ninguna gran universidad le echó el ojo. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Especialista en información económica de la UIMP. Estrellas rutilantes le ruegan formar parte de su lista de clientes, decide destinos de franquicias con sus consejos, comparte asiento en la primera fila de las pistas con celebrities como Kendall Jenner o James Corden y Sports Illustrated, la biblia del periodismo deportivo, coloca su imagen en la portada de The Power Issue, un número especial dedicado al ámbito empresarial. Una rareza, pues tenía cosidos, que no planchados, tanto el nombre como el dorsal, camiseta los angeles lakers lebron james como las utilizadas por los propios jugadores. La firma explora todas las posibilidades y combinaciones de esta prenda, elaborando un decálogo de todos los modelos de la temporada: desde las camisetas de manga corta, con cortes puramente deportivos y oversize que transitan del armario masculino al femenino; a patrones que van revelando poco a poco la piel: croptops de silueta ancha, baby tees ajustadas -aquellas camisetas eminentemente femeninas y un tanto inocentes que la corriente 2YK ha elevado de nuevo a tendencia-, o camisetas de tirantes y sujetadores deportivos.

Sobre todo por la magnitud de los movimientos y no tanto por el número. Sobre la piel, en una pierna, se recojen diferentes momentos en la carrera de LeBron James, desde sus días en los Miami Heat y sus duelos con LeBron James hasta su última temporada en los Lakers. Si en su primera colaboración la firma conseguía capturar la atmósfera de esos estadios de baloncesto que vieron a Michael Jordan levitar sobre el aro o a Kobe Bryant anotar 81 tantos ante los Raptors, esta vez nos traslada a un escenario todavía más ensoñador y desprejuiciado: esas canchas urbanas de la Costa Oeste, envueltas en palmeras y ritmos de Ice Cube y Tupac, que la cultura popular ha instaurado en el imaginario colectivo. Los noventa, la era del estallido del grunge y el britpop, de la aparición en el panaroma cinematográfico de Quentin Tarantino y como no, de los Chicago Bulls de Michael Jordan. Tras Irving y Durant, irán a por DeAndre Jordan.

Sources: Durant will sign a 4-year, $164M deal with the Nets; Irving will sign 4-years, $141M. Un sencillo cambio de contexto, con el que consigue establecer un puente entre la equipación de los mejores equipos de la liga con el refrescante vestuario de aquellos protagonistas de Above the rim (1994) o White men can’t jump (1992) que soñaban con formar parte de esa élite deportiva, materializándolo en una propuesta todavía más noventera, cómoda y urbana. Lefties hace suyos los escudos de los mejores equipos de la liga estadounidense: Boston Celtics, Brooklyn Nets, Chicago Bulls, Golden State Warriors, Los Angeles Lakers, Miami Heat y New York Knicks, jugando con la logomanía y el lettering, hasta dar forma a una equipación con personalidad propia. El nuevo acuerdo televisivo, de 24.000 millones de euros al cambio en nueve años y que entrará en vigor en 2016, provocará que los equipos podrán gastar hasta 30 millones más al año en sueldos. Dejará de ser el socio textil de la NBA en 2017, al hacerse Nike con el contrato por más de 1.000 millones de euros. Nike ya firmó el año pasado un contrato de 300 millones de euros por 10 años con Kevin Durant, de los Oklahoma City Thunder.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta los angeles lakers lebron james amablemente visita el Web page.