Leslie Le Invitó A su Casa

Se trata de Earvin Magic Johnson y Larry Bird. Los Angeles Lakers han confirmado que retirarán el dorsal «34» que portó durante ocho temporadas Shaquille O’Neal, protagonista de una de las épocas más gloriosas de la franquicia californiana, lo que le llevará a unir su nombre al de viejas glorias como Wilt Chamberlain o Earvin «Magic» Johnson. Quizás por eso el Boston Globe señalaba que el partido de Johnson, ya en los Lakers, y Bird, vistiendo la camiseta de los Celtics, era el más esperado de siempre en el Forum de Inglewood, la mítica pista del equipo angelino en una de sus épocas doradas. Gasol fue decisivo en la revancha ante el equipo del trébol, camiseta los angeles lakers lebron james que había sido su verdugo en la final del 2008. El pívot catalán fue determinante en un ajustado séptimo partido celebrado en el Staples Center. Especialmente recordada es la canasta que anotó a falta de 1:30 para el final del partido que daba prácticamente el título a los Lakers, en ese momento con seis puntos de ventaja. Sus 2,06 metros de altura le convertían en un jugador total: jugaba de base y dirigía el juego del equipo, pero a la vez podía anotar en la pintura aprovechando su físico.

“Como jugador es un reconocimiento que creo va más allá de lo que podría ser una despedida”, aclara. Así lo subraya en una charla con La Vanguardia el jugador que creció en el Barça, se forjó en la NBA con los Memphis Grizzlies y tocó la gloria con Los Angeles Lakers, en los que “tuve la suerte de formar parte de una etapa dorada y exitosa”. He abierto puertas, caminos, y ser el primer jugador español al que le retiran una camiseta en una franquicia como los Lakers es extraordinario, difícil de calibrar y de darle la magnitud que tiene”, dice. Por estos momentos y según la información de Charania, los Lakers estarían valorando seriamente el homenaje a Gasol con la retirada de la camiseta, un honor que en la franquicia californiana solo han recibido unos pocos elegidos, en total diez desde que el equipo está asentado en Los Angeles y otros 5 de la etapa en Minneapolis, por lo que Gasol sería el 16, justo el mismo número que su dorsal. Mientras tanto, tocará conformarse con verlo entrenar con la equipación de la franquicia angelina y bajo la batuta de Luke Walton. Si en su primera colaboración la firma conseguía capturar la atmósfera de esos estadios de baloncesto que vieron a Michael Jordan levitar sobre el aro o a Kobe Bryant anotar 81 tantos ante los Raptors, esta vez nos traslada a un escenario todavía más ensoñador y desprejuiciado: esas canchas urbanas de la Costa Oeste, envueltas en palmeras y ritmos de Ice Cube y Tupac, que la cultura popular ha instaurado en el imaginario colectivo.

La máquina de amasar dólares no se detiene y los contratos, tantos los televisivos como los de los jugadores, han ido subiendo como la espuma. A mediados y finales de los setenta la NBA estaba próxima a la bancarrota, los pabellones no se llenaban, había muchos baloncestistas enganchados a las drogas y la televisión trataba a la liga como un producto de tercer o cuarto nivel. El alero estrella LeBron James brilló más que nunca y con un triple-doble de 38 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, guió este sábado a Los Angeles Lakers a la victoria de 117-107 ante los Nuggets de Denver, en el quinto partido de las finales de la Conferencia Oeste, que ganaron por 4-1 al mejor de siete y llegaron a las Finales de la NBA. El club compartió en sus redes sociales un vídeo del alero de Akron lucieron la elástica del conjunto californiano, con un texto que reza: “Todo negocio”. También James Worthy, exterior cuya imagen luciendo gafas mientras jugaba es parte del imaginario colectivo del aficionado, ganó tres anillos y vio cómo el equipo retiraba el dorsal 42 con su nombre.

Con tres títulos y unos números impresionantes (27 puntos por partido y casi 12 rebotes) emerge la figura contundente de Shaquille O’Neal, escudero de Kobe Bryant en los títulos de principios de siglo. Fue la primera vez que los Lakers agotaban las entradas en 21 meses y el partido no se retransmitió para todo el país, una constante entonces. De no llegar a concretarse la extensión de la que habla Windhorst, Curry sería agente libre en 2022, cuando entraría en juego LeBron y la posibilidad de ver al base con la camiseta púrpura y oro de los Lakers. Un periplo brillante que los Lakers habían sepultado tras ganar los dos primeros partidos de la final. Me habría gustado acabar en la pista, aunque el final me llevó a acabar jugando en el Barca y a participar en unos Juegos Olímpicos. Aunque no son los fichajes que su afición esperaba, Nueva York está incorporando a su plantilla a jugadores con oficio que han demostrado que pueden rendir en la NBA. R. Siento orgullo porque me siento partícipe de esos momentos incluso viviendo en la distancia, viéndolo en la tele, aunque no compitas con ellos. En su primera temporada en la NBA (2001-2002) fue elegido mejor novato, el primer no estadounidense que lo lograba.

Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta lakers lebron el corte ingles por favor visite nuestro sitio web.