Desde ese día, el jugador franquicia, Kobe Bryant, pasó a ser el primer capitán y Pau Gasol, señalado en todas las quinielas para ser traspasado, pasó a ser cocapitán. En las Finales de Conferencia vencieron 4-2 a los Phoenix Suns, alcanzando las finales donde consiguieron el campeonato de la NBA, al derrotar por 4-3 a sus eternos rivales, los Boston Celtics, nuevamente de la mano de Kobe Bryant, MVP por segundo año consecutivo. Al año siguiente, después de superar la dura derrota en las finales ante los Celtics, obtienen una temporada regular arrolladora en la que consiguen el mejor balance de victorias de la Conferencia Oeste (65-17). De esta manera los Lakers consiguen ingresar en los Playoffs fácilmente donde se enfrentan en primera ronda a los Utah Jazz, que logran vencer 4-1, para luego disputar una dura serie ante unos crecidos Houston Rockets, que dieron la pelea hasta el séptimo partido de la serie. La llegada de Gasol y un Bryant estelar fueron las claves para que los Lakers finalizaran la temporada en el primer puesto de la Conferencia Oeste. En las finales de Conferencia los Lakers se enfrentarían a los Denver Nuggets, pero el equipo consiguió elevar su nivel en la cancha liderados por el magnífico juego de Kobe Bryant y vence 4-2, para acceder a las finales donde consiguieron su 15.º campeonato de la NBA, derrotando a Orlando Magic en las finales por 4-1. Bryant fue nombrado MVP de las finales tras promediar 32,4 puntos, 5,6 rebotes y 7,4 asistencias, y Phil Jackson se convirtió en el entrenador más laureado de la liga con 10 anillos, superando a Red Auerbach.
Phil Jackson dejó el banquillo, siendo sustituido por Rudy Tomjanovich. En el mes de enero, el entrenador Phil Jackson anunció que sería su última campaña como entrenador de baloncesto. El 11 de enero, lograron la victoria ante Cleveland Cavaliers por 55 puntos, 112-57, siendo la menor cifra de puntos anotada por un equipo contrario ante los Lakers en la historia de la liga. El 22 de enero de 2006, Bryant entró en la historia de la NBA al anotar 81 puntos en la victoria ante Toronto Raptors. Esto hizo que Bryant se convirtiera por primera vez en el máximo anotador del equipo durante la temporada regular superando al propio O’Neal. La temporada no fue bien, especialmente debido a que algunos jugadores no se acostumbraron a la ofensiva Princeton que practicaba Eddie Jordan, siendo este despedido en abril de 2009; se trataba del cuarto entrenador en seis años, camiseta lakers lebron demostrando que nadie se pudo asentar en el cargo tras la marcha de Larry Brown. Tras ser rechazados por Jeff Van Gundy y Eddie Jordan, los 76ers contrataron a Randy Ayers, quien había sido asistente de Brown, como el nuevo entrenador.
Semanas más tarde se hicieron con los servicios de Ettore Messina como entrenador asistente. Quiero continuar con mis compañeros para seguir su legado no solo durante un año, sino por tanto tiempo como pueda jugar al baloncesto que tanto amamos. En febrero de 2015, los Sixers enviaban a uno de sus principales jóvenes y vigente Rookie del Año, Michael Carter-Williams, a Milwaukee Bucks en un traspaso a tres bandas, recibiendo a JaVale McGee, Isaiah Canaan y tres rondas de draft. Los intercambios de Durant e Irving derribaron a los Brooklyn Nets en términos de competir por un campeonato este año, y ahora los Suns y los Mavericks podrían estar en un camino de colisión en las finales de la Conferencia Oeste. Los Lakers se clasificaron para los playoffs con un balance de 45-37, pero cayeron derrotados en primera ronda frente a Phoenix Suns a pesar de ir ganando la eliminatoria por 3-1. El MVP Steve Nash lideró a los Suns en la remontada.
Tras comenzar los dos primeros partidos en casa ganando, los Lakers se dejaron empatar la eliminatoria a domicilio. Tras dos victorias de los Celtics en Boston, la serie se fue para Los Ángeles con la obligación de los Lakers de ganar los tres partidos para continuar vivos en la lucha por el anillo. Los Lakers se convertían en el primer equipo en lograr 16 victorias en los primeros 17 partidos de la liga desde los Bulls de la 1996-97. Secundarios como Ron Harper, Horace Grant, Tyronn Lue y Greg Foster, fueron reemplazados por Lindsey Hunter, Samaki Walker y Mitch Richmond. Los 22 equipos llamados disputaron ocho partidos cada uno para finalizar la temporada regular. La temporada fue un completo desastre. Sin embargo, en enero una lesión obligó al entrenador a prescindir del pívot el resto de la temporada y buscar un sustituto de garantías: Pau Gasol. En enero de 2007, el gerente general de los Sixers, Billy King, anunció que el equipo y el ala-pívot Chris Webber habían llegado a un acuerdo de rescisión de contrato, los Sixers le pagarían a Webber 36 millones de dólares durante la siguiente temporada y media, que representa 7 millones menos de lo que le hubieran pagado por jugar.
Cuando le gustó este artículo informativo y le gustaría recibir detalles sobre camiseta lebron james lakers por favor visite nuestro sitio web.