Es el segundo jugador en la historia de los Cavs con un partido de 25-5-5 y un 80% de acierto en tiros de campo desde Brad Daugherty. El camerunés sigue de dulce y ante los Thunder terminó con 27 puntos y 16 rebotes para firmar 23,5 puntos, 10,6 rebotes y un 53% de acierto en tiros de campo en la racha 8-2 que los Raptors suman en los últimos 10 partidos. Un nuevo tropiezo (107-105) ante un equipo que venía de seis derrotas seguidas, ocho en los últimos nueve partidos, que llegaba sin Damian Lillard y ya sin CJ McCollum y del que, en esta ocasión, no se puede echar la culpa a un Russell Westbrook que ni siquiera se vistió por unos problemas en la espalda. En la primera se ve a Pau Gasol chocando con Kobe Bryant en su etapa juntos en el equipo de púrpura y oro.
Los angelinos descubrieron sus camisetas con un vídeo en el que se recuerda la historia del equipo y aparecen algunas de las leyendas de la franquicia: Jerry West, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal. James Worthy asegura que es «el momento más bajo que yo haya visto» y Magic Johnson afirmó haberse «quedado sin palabras. No hay palabras que puedan describir cómo me siento». James sobre el inminente estreno de la segunda parte de Space Jam, que él protagonizará. La eliminación, desde luego, no puede achacarse a Lillard, que ha batido el récord de triples en una serie de playoffs al llegar a los 35. La actuación del base en el quinto partido, en el que llegó a 55 puntos con 12 triples (récord de la NBA en las series por el título) ya forma parte de la historia de la Liga. Trató de ponérselo a su llegada a los Lakers, pero la firma deportiva Nike no se lo permitió, pues preveía que se desperdiciarían millones de dólares en merchandising con el 23. El 6 también será el dorsal con el que aparezca en próximas fechas en la segunda parte de ‘Space Jam’, película que protagoniza.
Los únicos jugadores a los que han retirado más de dos son Wilt Chamberlain, cuyo 13 cuelga del techo del pabellón de los Warriors, los Sixers y los Lakers, y Pete Maravich, que tiene retirado el 44 por los Hawks y el 7 por los Jazz y los Pelicans. Los campeones Lakers, los subcampeones Heat y los Celtics han caído a las primeras de cambio y, además, dando mala imagen. Además, los tres equipos han sufrido importantes lesiones entre algunos de sus jugadores más determintantes. A la luz de esto, también es bastante simple para los equipos antes mencionados atraer a jugadores estrella para que jueguen para ellos. Está claro que numerosos equipos de varios deportes lo llaman hogar. Seguro que Sergio Scariolo lo lamenta por su discípulo en la selección, pero debe de haber respirado al ver que ya está de vacaciones. Y todo para recibir a LeBron James, el flamante fichaje de la franquicia angelina, que a buen seguro liderará el ránking de camisetas vendidas. Y después en redes sociales con un detalle muy emotivo para todos los aficionados de la franquicia angelina. Lo poco o mucho que puedan fichar los Lakers en este trade deadline no servirá para dotar de alma a un equipo triste y deprimido que ha perdido su identidad y la competitividad de la que hacían gala antaño y de la que presumían las leyendas de una franquicia histórica.
A este paso se va a hacer gigante. La cita de Atlanta parece ser el primer paso para intentar que dos de los mejores jugadores de la historia de la NBA acaben vistiendo la camiseta de los Lakers. El base de segundo año volvió a ser el mejor en el equipo de Ohio con 27 puntos y seis asistencias. Nuggets. La salida del entrenador Terry Stotts puede ser una de las primeras medidas. Primero en rueda de presa, donde alabó especialmente la habilidad del español en el pase. LeBron James terminó rendido a Marc Gasol tras el primer gran partido del español con la camiseta de los Lakers. Todo apunta a que LeBron James no estará en los Juegos de Tokio. La conexión entre Zlatan y LeBron sin duda ha sido tensa a lo largo del tiempo por una variedad de razones. Zlatan ha sido reconocido durante mucho tiempo por sus comentarios excéntricos y su inquebrantable seguridad en sí mismo. Una senda que abandonaron hace tiempo y que ahora mismo parece imposible de volver a retomar.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta lakers lebron el corte ingles amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.