Después están los Yankees (15) de la MLB, las Ligas Mayores de béisbol, y los Bears (14) de Chicago, equipo emblemático de la NFL, el segundo con más victorias en la historia de la Liga tras los Packers. Tras la llegada de Johnson y Bird, fueron incorporándose a la liga durante los ochenta otros jugadores que mantuvieron e incluso aumentaron la popularidad de la NBA durante el final de la década y la totalidad de la siguiente. Por otro lado, en el aspecto defensivo, durante los últimos años se ha dicho que LeBron no defendía. No hay otro caso como el de Kobe Bryant ya que es el único jugador que tiene dos números retirados en el mismo equipo. Es el único jugador con dos números retirados, vistiendo 10 aos cada uno de ellos. Cuando un jugador entra a formar parte del Naismith Basketball Hall of Fame como lo ocurrirá a Pau es tradición en los Lakers retirar su número y colgar su camiseta de las vigas. Los Lakers, rendidos al catalán de verdad, sintiendo el éxito de Pau como parte de su extensa cuenta de gestas, hicieron los honores hasta elevarlo a su olimpo particular.
Por parte de Lakers, Lebron James (33 puntos) y Westbrook (25) empujaron a su equipo en el intento de dar la vuelta al marcador, pero no pudieron lograrlo y empiezan a ver peligrar su puesto de «playoff» en la Conferencia Oeste, donde son séptimos. Para mí ya es suficiente haber formado parte de equipos que fueron campeones con una camiseta como la de los Lakers. De esta forma, tener un asistente robotizado que te haga buena parte de las tareas es clave para que no se te acumulen si debes compatibilizarlas con el día a día. A los 31 años decidió retirarse y en 2008 comenzó como entrenador asistente en la Liga de Desarrollo. El pívot nigeriano, que en sus primeros años en la liga formó una imparable pareja en la pintura con Ralph Sampson conocida como Las Torres Gemelas, ya sabía lo que era disputar unas Finales de la NBA. Decidió probar suerte en la Liga ACB de España donde militaba en el Covirán Cervezas Alhambra, a pesar de tener buenas temporadas fue cortado y regresó a su país.
R. Me enorgullece el grupo humano al margen del impacto, del crecimiento, de programas específicos, de estudios que hemos lanzado y liderado, de este Plan Nacional Estratégico para la Reducción de la Obesidad Infantil junto con el Gobierno de España que tendrá una repercusión enorme en la lucha para que la curva de obesidad infantil se reduzca en 2030 con un esfuerzo muy grande de todos. R. La paternidad es lo que más me llena a nivel humano y personal. Me ha aportado una actividad que me da una vía de salida a nivel emocional y psicológico importante en esta época de mi vida. La celebración del desfile en un día laborable no impidió la asistencia de los aficionados más fervientes, que confesaron al diario Los Ángeles Times haber puesto una excusa para faltar al trabajo. Los Ángeles Lakers finalmente encontraron al candidato ideal para head coach, los californianos llegaron a un acuerdo con Darvin Ham por cuatro años para dirigir en la NBA.
A través de cuatro pantallas gigantes instaladas en los laterales del estadio, los aficionados pudieron seguir el desfile que llevó a los jugadores y técnicos del conjunto californiano por el corazón de Los Ángeles desde el Staples Center, camiseta lebron james lakers negra el pabellón donde juegan sus partidos como locales. La ‘Gasolmanía’ está más que presente en Los Ángeles para rendir homenaje a su mito. Incluso después de asumir altos impuestos y sueldos a decenas agentes y administradores, Forbes estima que James tiene al menos 350 millones de dólares en activos al margen de sus participaciones en SpringHill, Blaze, Fenway Sports Group y su cartera de bienes inmuebles. Los 900.000 dólares necesarios para costearlo convirtieron al alcalde de Los Ángeles, Antonio Villarraigosa, en el blanco de las críticas de quienes consideraban que el gasto era excesivo, sobre todo cuando la ciudad se enfrenta a su peor crisis fiscal en décadas. La franquicia de los Lakers y el grupo Anschutz Entertainment, propietario del Staples Center, acordaron proporcionar más de un millón de dólares para financiar el desfile. No obstante, el estadio se llenó en menos de media hora, y quedó preparado para la llegada del equipo campeón, con fuertes medidas de seguridad, con unos 50 policías a lo largo del campo, y vigilado por seis helicópteros e incluso un zeppelín.