La temporada se inició con siete victorias consecutivas por parte de los laguneros, igualando el récord de mejor inicio de la franquicia. La temporada 2010-11 era afrontada como la posibilidad de lograr para la franquicia de Los Ángeles su tercer three-peat -término empleado para definir la consecución de tres campeonatos consecutivos-. Los Celtics ganaron los dos primeros partidos de la serie en el Boston Garden, perdiendo más tarde la posibilidad de cerrar la eliminatoria en casa en el quinto partido, pero Cousy falló en su intento; ¿era verdad que a los Celtics le pesaba la edad? Allí aguardaban los San Antonio Spurs de Gregg Popovich, vigentes campeones de la NBA, a los cuales vencieron por 4-1 después de una gran serie de Pau Gasol. La serie se trasladó al TD Garden; en un duelo apasionante en la pintura entre Gasol y Garnett, el sorprendente protagonista fue Derek Fisher, quien anotó 12 puntos en una de las actuaciones más espectaculares de su carrera, volviendo a adelantarse los Lakers 2-1. En el cuarto partido, Bryant se destacó en un gran partido, pero los Celtics dieron el zarpazo a mitad del encuentro, venciendo a unos Lakers que perdían a Bynum por lesión. La final se puso cuesta arriba para los angelinos después de que los Celtics vencieran en el TD Garden poniendo el 0-2. Los Lakers lograron ganar el tercer y el quinto encuentro, perdiendo el cuarto después de sufrir la mayor remontada en la historia de las Finales -24 puntos-.
En febrero, Bryant realizó un partido espectacular ante los New York Knicks anotando 61 puntos para romper el récord de anotación en el Madison Square Garden que ostentaba Bernard King, siendo la actuación individual con mayor puntaje de la temporada 2008-09. Los Lakers se mantuvieron en la cima de la clasificación de la Conferencia Oeste durante casi toda la temporada, asegurando su posición en marzo de 2009 y finalizando con un balance de 65-17, solo superados por los Cleveland Cavaliers de LeBron James. La temporada transcurrió en unos registros similares a las de las anteriores, incluyendo una actuación magistral de Kobe Bryant con una anotación de 30 puntos ante los Celtics y un 30-20 de Pau Gasol ante Cleveland Cavaliers. En el primer partido, los Lakers lograron imprimir un ritmo rápido que les llevó a romper el encuentro en el tercer cuarto, con un Bryant que llegó a los 30 puntos y un Gasol que venció en la pintura a Kevin Garnett. Su rival fue Oklahoma City Thunder, cuya base joven, liderada por Kevin Durant, le dio más problemas de los esperados a los de oro y púrpura, que vencieron en seis partidos.
En el debut de Frank Vogel como entrenador, los Suns contaron con 32 puntos (13 de 21 en tiros), seis rebotes y ocho asistencias de Booker, en un partido en el que los de Arizona no pudieron contar con su estelar fichaje veraniego, Bradley Beal. En Semifinales de Conferencia aguardaron los Utah Jazz, un oponente recurrente desde las pasadas temporadas y a quien ya habían eliminado en 2008 y 2009; los Lakers fueron demasiado para el equipo de Jerry Sloan, barriéndolos 4-0. En Finales de Conferencia se toparon con los Phoenix Suns del run and gun de Steve Nash y Amar’e Stoudemire; los dos primeros partidos fueron de absoluto dominio para los angelinos, que pusieron el 2-0, si bien los texanos remontaron hasta poner el 3-2 en la eliminatoria, venciendo los Lakers en seis partidos tras una gran serie de Bryant y de Artest. En el segundo partido, Boston se lanzó con agresividad, y, ni siquiera un gran partido de Gasol logró impedir que los célticos empataran la serie.
La temporada se inició con la ausencia de Pau Gasol en los primeros doce partidos debido a una lesión, lo cual no lastró demasiado al equipo, camiseta lakers lebron que llegó a ganar diez partidos consecutivos tras su retorno. Kobe Bryant obtuvo el trofeo de MVP de las Finales, mientras que Jackson se convertía en el entrenador más laureado de la historia de la NBA, con diez anillos, superando al legendario Red Auerbach. Un entrenador que solo chocó con el poderío de Nikola Jokic y los Nuggets campeones y que se ha ganado el respeto de LeBron y Davis y, por lo tanto, seguirá llevando la batuta. Gabe Vincent llegará a los 10,5 y, tras él, ningún otro jugador estará por encima de los 5: Taurean Prince, Cam Reddish o el último fichaje, un Christian Wood que firma por 2 temporadas a razón de 7 millones, una llegada que puede salir mal pero que no ha supuesto un gasto excesivo para los angelinos, auspiciada por la necesidad de tener un relevo para Davis y con las manos atadas por las pocas opciones que presentaba el mercado. El 20 de abril de 2021, salió a la luz que el acuerdo que mantenía con la firma deportiva Nike, Inc.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta blanca lakers lebron camiseta blanca lakers lebron le imploro que detenga por nuestra página.