Tras otra temporada en la cual fueron de nuevo batidos a las primeras de cambio en playoffs, al año siguiente se incorporó como jugador Dolph Schayes, con el cual consiguieron por primera vez un balance positivo al final de la temporada regular, ganando 40 de los 63 partidos de la liga regular. Podría haber huido de esa charla, pero en cambio se movió hacia ella. Cáncer Classic, Anthony anotó 21 puntos y cogió 8 rebotes en el primer tiempo. El equipo terminó la campaña en la sexta posición del Oeste y Anthony finalizó como segundo máximo anotador de la liga por detrás de Kobe Bryant, con un promedio de 28,9 puntos por partido, a los que añadió 6 rebotes, 3,8 asistencias y 1,2 robos de balón. Con 16 años, en su segunda temporada, promedió 25.2 puntos, 7.2 rebotes, 5.8 asistencias y 3.8 robos y guió al equipo a un nuevo título estatal (marca 26-1), siendo el MVP de la final a la que asistieron 17.000 personas. Pero los Rams ahora califican como un equipo legítimo de Hollywood después de adquirir un ex MVP del Super Bowl que ha aparecido en “Dancing with the Stars” y ha sido referenciado en “South Park” (Miller) y una superestrella que es reconocida instantáneamente por sus iniciales, se junta con gente como LeBron James, Drake, Justin Bieber y Beyoncé, y rechazó “Dancing with the Stars” (Beckham).
Al terminar la temporada regular, James fue uno de los principales candidatos a conseguir el premio al MVP. Para esa época, James ya era el mejor jugador de secundario del país y atraía multitudes y no sólo reclutadores de universidades, también aparecían algunos de la NBA pensando que James podría dar el salto directamente tan rápido como en el 2002. Por las reglas de elegibilidad tuvo que esperar a completar los cuatro años de high school, algo que le sirvió para prepararse de forma más integral. En aquel equipo, conoció a compañeros que se convertirían en amigos íntimos, hermanos de camiseta que hasta hoy son parte de la vida de James: Sian Cotton (grandote, que era el pivote), Dry Joyce III (base impetuoso y habilidoso) y Willie McGee (escolta, el mejor de la ciudad a esa edad, aunque de llamativa timidez). Iba directo adentro o a cualquier lado”, recuerda James, quien se sumó al equipo entrenado por Joyce II -padre de su amigo- que practicaba en el gimnasio del Ejército de Salvación en Akron. En ese momento de locura volvieron a aparecer sus dos sostenes, las imágenes masculinas que ocupar el lugar abandonado por su padre biológico: Walker y Joyce II le recalcaron la importancia de terminar los estudios y lo mantuvieron lejos del glamour y las tentaciones que aparecieron en aquellos años dorados de St.
Los Lakers habían conseguido llevar el partido a su terreno con un ritmo más pausado y lejos de la locura que beneficiaba a sus rivales. El favorito sacó una importante diferencia de entrada y pareció que desfilaría en la tarde, pero los Shooting Stars empezaron a remar con la increíble capacidad de LeBron -ya jugaba las cinco posiciones y era, virtualmente, imparable- y quedaron a tiro, en la última pelota, de ganar o, al menos, mandar el partido a suplementario. Sin embargo, ahora LeBron si se cambiará a su anterior uniforme, pero ya no para dejarle la mítica cifra a AD, ya que este prefiere quedarse con el 3 para intentar terminar con su casaca retirada en LAL. Pero eso ha cambiado este mes, ya que los Rams añadieron un par de nombres conocidos como el linebacker Von Miller y el receptor Odell Beckham Jr. 6 partidos consecutivos. Recibe el premio de jugador del mes de abril de la Conferencia Este.
LeBron fue sancionado, pero tras apelar a los juzgados, vio reducida su sanción a dos partidos. LeBron lo hizo. Por eso es el Rey. “No necesito mucho. El glamour y todo eso no me apasiona. Y cuando vi lo que le pasó entendí que no podía desperdiciar la chance, que yo había nacido con un don, pero nadie sabía cuánto eso podía durar… Le gustaban los Lakers -justo, lo que es el destino, el equipo con el que logró su último anillo para agrandar su legado- y hasta pintaba el logo de los angelinos en su cuaderno. Pero la peor noticia vino del lado de la figura del equipo californiano, Kobe Bryant, que sufriría la peor lesión de su carrera hasta el momento, se rompía el tendón de Aquiles faltando dos partidos de temporada regular, dejándolo de 6 a 9 meses de inactividad. Los playoffs son marcados por la lesión que sufre en el hombro izquierdo en un partido de la serie contra Celtics. Así que, cuando restaban 8 partidos de temporada regular por disputarse, la franquicia decidió que no volvería a jugar hasta el año que viene, para recuperarse completamente de su lesión.
Aquí hay más información sobre camiseta lebron james lakers negra eche un vistazo a nuestra página web.