Con el Este cada Vez Más Feroz Y Duro

Woven Linens On Table Su siguiente juego será el sábado en New Orleans ante los Pelicans y el martes volverán a Los Ángeles ante el Thunder. De no llegar a concretarse la extensión de la que habla Windhorst, Curry sería agente libre en 2022, cuando entraría en juego LeBron y la posibilidad de ver al base con la camiseta púrpura y oro de los Lakers. El pívot demostró su excelente visión de juego y su buena sintonía con la estrella del equipo angelino, que quiso reconocer la labor de Marc por partida doble. Los angelinos descubrieron sus camisetas con un vídeo en el que se recuerda la historia del equipo y aparecen algunas de las leyendas de la franquicia: Jerry West, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Kobe Bryant y Shaquille O’Neal. Sus duelos durante cuatro temporadas seguidas en las Finales se convirtieron en todo un clásico. Los Lakers de Los Ángeles lo han demostrado durante varios años en el baloncesto. LeBron James y Stephen Curry regalaron a los aficionados una de las mejores rivalidades de la NBA durante la última década.

Rajon Rondo - Wikipedia LeBron James rompa el récord de anotaciones de la NBA que aún está en poder de otra leyenda de los púrpura y oro: Kareem Abdul-Jabbar. En la primera se ve a Pau Gasol chocando con Kobe Bryant en su etapa juntos en el equipo de púrpura y oro. Los angelinos siguen sin tocar fondo y ni siquiera la visita de un equipo en demolición como los Trail Blazers ha servido como tabla de salvación para un conjunto deprimido y con pocas soluciones. Sólo es un palada más en un hoyo del que no se ve el fondo. El alero de los Lakers recuperará el número que ya lució cuando aterrizó en los Heat. La cita de Atlanta parece ser el primer paso para intentar que dos de los mejores jugadores de la historia de la NBA acaben vistiendo la camiseta de los Lakers. El escolta es, a sus 24 años, uno de esos jóvenes llamados a dominar la NBA en la próxima década. La eliminación, desde luego, no puede achacarse a Lillard, que ha batido el récord de triples en una serie de playoffs al llegar a los 35. La actuación del base en el quinto partido, camiseta lebron james lakers negra en el que llegó a 55 puntos con 12 triples (récord de la NBA en las series por el título) ya forma parte de la historia de la Liga.

Según muchas aplicaciones que venden boletos en línea, la cotización de los boletos a nivel duela para el martes, superan los $90 mil dólares porque hay una alta demanda de aficionados que consideran que LeBron mantendrá sus estadísticas a lo largo de la semana y estará en condiciones de romper la marca. El alero de los Lakers recuperará el número que ya lució cuando aterrizó en los Heat, que tenían retirado el 23 en honor de Michael Jordan pese a que nunca jugó en la franquicia. Además de en los Heat, LeBron ha llevado el 6 en los partidos con la selección de Estados Unidos. Si la tendencia continúa, camiseta los angeles lakers lebron james podrá hacerse de la marca en los próximos dos partidos. El camerunés sigue de dulce y ante los Thunder terminó con 27 puntos y 16 rebotes para firmar 23,5 puntos, 10,6 rebotes y un 53% de acierto en tiros de campo en la racha 8-2 que los Raptors suman en los últimos 10 partidos. El equipo, en el que sólo funcionan LeBron (30 puntos a sus 37 años) y a ratos Anthony Davis (cero tiros de campo en el último cuarto), apenas tiene margen en el mercado de traspasos que hoy cierra sus puertas.

El cambió no hará que Anthony Davis cambie el suyo y se ponga el 23, como pretendía LeBron, que lucía en Nueva Orleans, sino que continuará con el 3 con el que ganó el anillo en su primera temporada en Los Ángeles. Lo que llegue puede mejorar en algo a la plantilla, pero no va a suponer un factor diferencial que devuelva a los angelinos al camino al anillo. Con actuaciones como la última ha dado un peldaño más en su camino a la cima de la Liga: 47 puntos y 8/10 en triples. ¿Cuántos puntos necesita LeBron para romper el récord? Naturalmente, LeBron respondió apropiadamente y aplaudió a Ibra. En caso de que a LeBron le retiren todos los dorsales cuando acabe su carrera, serían cuatro camisetas distintas. Como todo en su carrera, Zlatan le dio la bienvenida a James a la ciudad de una manera especial. Damian Lillard se queda una temporada más sin pelear por el anillo. A sus 30 años, se le empiezan a agotar las posibilidades de hacerse con un anillo. Lo poco o mucho que puedan fichar los Lakers en este trade deadline no servirá para dotar de alma a un equipo triste y deprimido que ha perdido su identidad y la competitividad de la que hacían gala antaño y de la que presumían las leyendas de una franquicia histórica.