Por fin conscientes de su importancia dentro de la NBA, las grandes estrellas están apostando por confluir fuerzas y elegir contratos de corta duración para no hipotecar su futuro a los volantazos del dueño de turno. Y el lituano no ha tardado en dar la razón al equipo californiano, que apostó por él por delante de un talento de futuro como Tyrese Haliburton. Tanto Elton Brando como el agente del jugador, Rich Paul, tienen hasta mediados de octubre para trabajar en una extensión al contrato de rookie de Simmons, pero todo indica que el acuerdo llegará antes. En caso de que a LeBron le retiren todos los dorsales cuando acabe su carrera, serían cuatro camisetas distintas. Entonces firmó por siete años, contrato que en 2010 se prolongaría por otros 10. Ganador de dos anillos de la NBA y de dos oros olímpicos, James fue el jugador que más camisetas vendió durante la temporada regular 2014-2015, y solo fue superado en los playoff finales por la estrella emergente Stephen Curry, que acabaría consiguiendo para su franquicia, los Golden State Warriors, el anillo de campeón. La multinacional de ropa deportiva ha alcanzado un acuerdo con la estrella de la NBA, en la actualidad en los Cleveland Cavaliers, para que esta vista siempre, aun cuando se retire, sus productos, en un contrato que se calcula podría alcanzar los 500 millones de dólares, según ha asegurado a la agencia Bloomberg David Falk, quien fuera agente de Michael Jordan.
La estrella de la NBA ya se entrena con su nuevo equipo, Los Angeles Lakers, el tercer equipo con el que juega como profesional. Los angelinos siguen sin tocar fondo y ni siquiera la visita de un equipo en demolición como los Trail Blazers ha servido como tabla de salvación para un conjunto deprimido y con pocas soluciones. El equipo canadiense ha demostrado que no hacen falta grandes estrellas para hacer un gran baloncesto. Después de este tropiezo inesperado el plan de los Lakers con respecto a los uniformes a utilizar sigue siendo el mismo que hasta ahora: en el sexto jugarán de blanco y en el hipotético séptimo, otra vez con la camiseta de Kobe. Quién fue el invitado cordobés a la histórica retirada de la camiseta de Gasol de los Lakers? Los Cleveland Cavaliers le pagan 23 millones de dólares al año, cifra que solo superan Joe Johnson, de los Brooklyn Nets, y Kobe Bryant, de Los Angeles Lakers, que cobra 25 millones y que ya ha anunciado su retirada de cara a la próxima temporada. Con el Este cada vez más feroz y duro, los Chicago Bulls se pusieron las pilas para vencer en Charlotte a unos Hornets sumidos en una gravísima crisis y que han perdido sus últimos seis partidos.
“La moda y los deportes se unen cada vez más para ser los pívots del juego”, advertía la editora de moda de The New York Times, Vanessa Friedman, en un reportaje, y podríamos añadir que, de todas esas sinergias, cuando une fuerzas con el baloncesto, siempre gana. Gasol estuvo acompañado por sus familiares, amigos, excompañeros y máximos responsables del equipo, en una noche donde se convirtió en el primer deportista español en conseguir el máximo honor que un jugador puede recibir en la NBA. En algunos casos, los contratos de marcas deportivas están cerca de superar los salarios que los jugadores de la NBA reciben de sus equipos. Klutch Sports tiene hoy en cartera a una veintena de jugadores de la mejor liga de baloncesto del mundo, con salarios que suman más de 200 millones de euros anualmente. Fue en el descanso del partido entre los Lakers y Memphis, el equipo donde Pau Gasol debutó en la liga norteamericana y pasó de ser del larguirucho europeo señalado como blandengue a uno de los jugadores interiores más dominantes de la liga y All Star.
Cuando creíamos haber visto todo en unos Lakers de saldo, los angelinos se encargaron de demostrar que en el sótano de su fracaso siempre puede haber un piso más, como diría Antonio Recio. El alero de los Lakers recuperará el número que ya lució cuando aterrizó en los Heat, que tenían retirado el 23 en honor de Michael Jordan pese a que nunca jugó en la franquicia. Un nuevo tropiezo (107-105) ante un equipo que venía de seis derrotas seguidas, ocho en los últimos nueve partidos, que llegaba sin Damian Lillard y ya sin CJ McCollum y del que, en esta ocasión, no se puede echar la culpa a un Russell Westbrook que ni siquiera se vistió por unos problemas en la espalda. Suscríbete a la Newsletter de Basket de MARCA y recibe en tu correo electrónico, de lunes a domingo y a primera hora de la mañana, las noticias exclusivas, entrevistas, reportajes, gráficos y vídeos que marcarán el día en la NBA, Liga Endesa, Euroliga y el resto del mundo de la canasta. Según Adrian Wojnarowski (ESPN), el pívot «no tiene mercado» en la liga a día de hoy y lo más probable es que tenga que volver a aceptar un acuerdo por un año y el salario mínimo.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta lebron james lakers amablemente visita el Web page.