Listado Completo De la Primera Y Segunda Ronda Del Draft NBA 2023

No es casualidad que haya lucido durante muchos años el número 23 en su camiseta, aunque haya recuperado recientemente el ‘6’. James Worthy asegura que es «el momento más bajo que yo haya visto» y Magic Johnson afirmó haberse «quedado sin palabras. No hay palabras que puedan describir cómo me siento». Eso incluye una colección de coches de lujo, ganancias de la venta de Beats by Dre a Apple por 3.000 millones en 2014 (James era socio minoritario) y acciones de la empresa de acondicionamiento físico BeachBody, que adquirió la compañía de nutrición deportiva que cofundó con Arnold Schwarzenegger, Ladder, a cambio de 28 millones en acciones. “No depende de mí si me retiran o no la camiseta, eso nunca depende de los jugadores. Los únicos jugadores a los que han retirado más de dos son Wilt Chamberlain, cuyo 13 cuelga del techo del pabellón de los Warriors, los Sixers y los Lakers, y Pete Maravich, que tiene retirado el 44 por los Hawks y el 7 por los Jazz y los Pelicans. De este modo, el número 16 que vistió el de Sant Boi se une al resto de dígitos homenajeados: Wilt Chamberlain (número 13), Magic Johnson (número 32), Kareem Abdul-Jabbar (número 33) y Shaquille O’Neal (número 34), entre otros.

Reggie Lewis (35), que falleció de un ataque al corazón, y Ed Macauley (22), el jugador que fue traspasado a St. Butler, autor de 20 puntos, 12 asistencias y 10 rebotes, dirmó su décimo triple-doble con la camiseta de los Heat, convirtiéndose en el jugador que más triples-dobles ha conseguido en la historia de la franquicia al superar a LeBron. Los Lakers retirarán la camiseta con el número 16 de Pau Gasol en una ceremonia durante el descanso del partido que medirá a la franquicia californiana con los Grizzlies, otro de los equipos del catalán en la NBA, en la madrugada del 7 al 8 de marzo (a partir de las 04.00 h. El alero de los Lakers recuperará el número que ya lució cuando aterrizó en los Heat, que tenían retirado el 23 en honor de Michael Jordan pese a que nunca jugó en la franquicia. El ala-pívot llegó a los Lakers como número uno del draft y se retiró allí en 1994. Disputó un total de 926 partidos ganando tres anillos. Hace ya tiempo que el fichaje de LeBron James por los Lakers se daba como bastante probable. Pau fue el que marcó la diferencia que necesitábamos para volver a la gloria de los Lakers.

James invirtió esas ganancias en bienes inmuebles (tiene al menos cuatro propiedades cuyo valor total ronda los 100 millones) y negocios propios que le están dando una alta rentabilidad. En total, se estima que la riqueza de LeBron James, a día de hoy, ronda los 850 millones de dólares. LeBron James, por su parte, no se queda atrás, rentabilizando su figura como uno de los mejores jugadores de la historia con millonarios acuerdos de patrocinio con Nike, Walmart y otras marcas importantes, además de crear su propia empresa de inversiones, SpringHill, que lleva ese nombre por el barrio donde vivió con su madre en Ohío. Durante este último año James ha recaudado aproximadamente 64 millones a través de patrociniose ingresos publicitarios, un récord para un jugador activo de la NBA y 21 millones más que Kevin Durant, el número 2 por ese concepto. A pesar de que los ’90 quedan cada vez más lejos, los mitómanos de la década y de este equipo liderado por Jordan y secundado por grandes jugadores como Toni Kukoc, Scottie Pippen o el siempre polémico Dennis Rodman, que dominó la liga durante esos años conquistando seis títulos, siempre quedará en el recuerdo. El mito, a sus 58 años, conserva además lucrativos acuerdos de patrocinio con Nike, Hanes, Gatorade y Upper Deck, empresas que le apoyaron durante su carrera y con las que mantiene una fidelidad ya histórica.

La primera vez que LeBron James salió de los Cavaliers, en 2010, anunció su decisión de cambiar de equipo en un programa de televisión que hundió su popularidad; los aficionados quemaron camisetas con su nombre y subieron los vídeos a las redes sociales; y el dueño de la franquicia, Dan Gilbert, escribió una carta en la que cargó con dureza contra él y le acusó de traición. Y el lituano no ha tardado en dar la razón al equipo californiano, camiseta los angeles lakers lebron james que apostó por él por delante de un talento de futuro como Tyrese Haliburton. Lakers: “No hay mucho con la forma de ver este juego que tenemos él y yo. Se estima que le habrán hecho ganar 30 millones. Trató de ponérselo a su llegada a los Lakers, pero la firma deportiva Nike no se lo permitió, pues preveía que se desperdiciarían millones de dólares en merchandising con el 23. El 6 también será el dorsal con el que aparezca en próximas fechas en la segunda parte de ‘Space Jam’, película que protagoniza.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta lakers lebron camiseta blanca lakers lebron le imploro que detenga por nuestra página.