Nike Investigará por qué Se Rompió la Camiseta De LeBron

Charles Oakley que fuera compañero de Michael Jordan en dos etapas, primeramente en los Chicago Bulls y en los Washington Wizards en el ocaso de su carrera, se decantó por su favorito. Michael Jordan scored a career-high 69 points. La Ciudad de los Vientos, la ciudad de Al Capone y, por supuesto, la ciudad de los míticos Chicago Bulls de Michael Jordan. Los dos señalados que siempre están en la conversación son Michael Jordan, quien logró establecer una auténtica dinastía con los Chicago Bulls al ganar dos ‘Three Peat’; además de ser uno de los jugadores más temidos en su etapa en activo. Además de ser una fecha señalada por el día de San Valentín, este 14 de Febrero también lo tienen marcado en el calendario los amantes del baloncesto. La franquicia de Illinois sigue haciendo su particular travesía por el desierto desde que el ’23’ abandonó el equipo, y el Fin de Semana de las Estrellas servirá para volver a situar a Chicago como epicentro del baloncesto mundial. Hoy en día es normal ver gran cantidad de merchandising oficial de la ‘ceja’ de Davis, la ‘barba’ de Harden o la ‘garra’ de Kawhi Leonard (conocido así como por el exagerado tamaño de sus manos).

Además de los dos capitanes, otros grandes referentes del deporte estadounidense estarán presentes en el Partido de las Estrellas como Kawhi Leonard, campeón y MVP de las Finales con Toronto Raptors el pasado mes de junio, Anthony Davis, el escudero de lujo de Lebron James en los Lakers o James Harden, máximo anotador de la liga con un promedio de 35,3 puntos por partido. Aquel partido fue el germen de los All Star y tuvo como colofón la retirada de la camiseta de Bailey con el número «6». Basta con buenos jugadores como Fred VanVleet o Paskal Siakam. Por otra parte está el actual camiseta número seis de Los Angeles Lakers: LeBron James; que a sus 38 años es uno de los jugadores más determinantes sobre las duelas y que recientemente alcanzó la cifra como máximo anotador de todos los tiempos en la NBA. A pesar de que los ’90 quedan cada vez más lejos, los mitómanos de la década y de este equipo liderado por Jordan y secundado por grandes jugadores como Toni Kukoc, Scottie Pippen o el siempre polémico Dennis Rodman, que dominó la liga durante esos años conquistando seis títulos, siempre quedará en el recuerdo.

Como todo en su carrera, lebron camiseta lakers Zlatan le dio la bienvenida a James a la ciudad de una manera especial. Desde entonces, el griego Giannis Antetokounmpo y Lebron James han tenido el honor de ejercer de capitanes en dos ocasiones. Son con casi total seguridad los dos jugadores más en forma del momento en la liga y mantienen líderes a sus equipos (Lebron a Lakers y Giannis a los Bucks) en cada una de las conferencias casi desde el inicio de la temporada. Desde los Bucks de Milwaukee aparece Giannis Antetokoumpo, quien escaló tres puestos para ubicarse en el segundo lugar entre las camisetas más vendidas de toda la NBA. Sus 20 años al máximo nivel en la liga más exigente del mundo hizo que se ganara el respeto de compañeros y rivales, camiseta lakers lebron muchos de ellos presentes en varios de los eventos que se realizan durante estos tres días. La reciente, prematura y trágica muerte de Kobe Bryant estará muy presente durante todo el Fin de Semana de las Estrellas y se prevé que haya continuos homenajes a su figura durante estos tres días.

Muy activo desde que colgó las botas, también publicó un libro sobre su exhaustiva metodología de trabajo unos meses antes de su muerte. Las anchas rayas verticales también tienen un sutil motivo reiterado con las letras «YNWA» (abreviatura del famoso «You’ll Never Walk Alone», lema e himno del Liverpool) y «SFG», que representa el lema personal de James: «Strive for Greatness» («Lucha por la grandeza»). Esta participación del icónico jugador de la NBA se da como parte de la propiedad de Fenway Sports Group, el cual aún posee al Liverpool y que tiene a Lebron James como uno de los accionistas mayoritarios del equipo. Pero, ya sabes, así es como llegó a ser Mike”, mencionó Charles Oakley en el podcast de Kevin Garnett. Esto, además de ser una gran noticia a nivel deportivo para el equipo tejano, que puede volver a los playoffs tras varios años en la parte baja de la tabla, también se ha transformado en beneficios económicos para la franquicia: la camiseta del ex del Real Madrid es una de las diez más vendidas de toda la NBA. Sólo Allen Iverson, que hizo 48, le había metido más puntos como visitante a los Lakers en un partido de playoffs.