A pesar de todo, acabaron la temporada regular con 57 victorias y 25 derrotas. Unos días antes del All Star Weekend, Theo Ratliff fue dado de baja por el resto de la temporada a causa de una lesión en la muñeca. La franquicia comienza una investigación que acaba determinando que las cuentas pertenecían a un familiar cercano de Colangelo, más concretamente su esposa: Barbara Bottini. El 7 de junio de 2018, Bryan Colangelo se ve obligado a dimitir, pese a negar en todo momento que conociese la existencia de dichas cuentas. Hasta entonces se había rumoreado una marcha de Chamberlain a la ABA (competencia de la NBA), lo que hizo que los Sixers lo traspasaran de forma precipitada, obteniendo apenas nada a cambio. En una fugaz operación, Kwame Brown, Javaris Crittenton y Aaron McKie, además de los derechos sobre Marc Gasol y de dos elecciones de primera ronda para el Draft, fueron a parar a Memphis Grizzlies a cambio de Pau y una elección de segunda ronda.
Sin embargo, en enero una lesión obligó al entrenador a prescindir del pívot el resto de la temporada y buscar un sustituto de garantías: Pau Gasol. Para la 1982-83 llegaría la pieza clave que necesitaban los Sixers, el pívot Moses Malone. Liderados por Erving (el Doctor J), los 76ers vencerían a sus viejos rivales de los Boston Celtics y después a los Houston Rockets de un futuro conocido de los de Filadelfia, Moses Malone. Ganaron el tercer y quinto encuentro de la serie, perdiendo el cuarto al dejar escapar una diferencia de 24 puntos sobre los Celtics (mayor remontada en la historia de las finales). El 22 de enero de 2006, Bryant entró en la historia de la NBA al anotar 81 puntos en la victoria ante Toronto Raptors. Sin embargo, el calendario de Washington no se vuelve más fácil con Minnesota, Nueva York, Chicago, Atlanta, Toronto (dos veces) y Milwaukee en los próximos siete juegos. Los Sixers serían vencidos en las Finales de Conferencia por Washington Bullets, a la postre campeones. En las finales de Conferencia los Lakers se enfrentarían a los Denver Nuggets, pero el equipo consiguió elevar su nivel en la cancha liderados por el magnífico juego de Kobe Bryant y vence 4-2, para acceder a las finales donde consiguieron su 15.º campeonato de la NBA, derrotando a Orlando Magic en las finales por 4-1. Bryant fue nombrado MVP de las finales tras promediar 32,4 puntos, 5,6 rebotes y 7,4 asistencias, y Phil Jackson se convirtió en el entrenador más laureado de la liga con 10 anillos, superando a Red Auerbach.
El equipo contrató al entrenador Phil Jackson, líder de los Chicago Bulls de Michael Jordan, y estrenaron nuevo pabellón: el Staples Center, ubicado en el centro de Los Ángeles, poniendo fin a treinta y un años en el Forum. ↑ «Los Lakers despiden al entrenador Frank Vogel tras una desastrosa temporada». Una letanía de lesiones tiene a Boston cojeando hacia el receso del Juego de Estrellas, pero los Celtics todavía tienen el roster más profundo de la liga, profundidad que se mostró en las victorias sobre Filadelfia y Memphis la semana pasada. Clasificados para playoffs, los 76ers vencían a los Celtics por 3-1, pero estos se las arreglaron para dar la vuelta a la eliminatoria y ganar por 4-3, camiseta lebron james lakers negra tomándose revancha de la pasada temporada. Ya en playoffs, superaron a Minnesota Timberwolves por 4-2, para caer en semifinales de Conferencia frente a, el a la postre campeón, San Antonio Spurs.
Sin Horry en playoffs, Derek Fisher salvó al equipo en el quinto duelo de las semifinales de Conferencia ante los Spurs anotando una canasta a falta de 0,4 segundos que daba el partido a los californianos. Shaquille O’Neal se marchó rumbo a Miami a cambio de Lamar Odom, Brian Grant, Caron Butler y una futura elección de primera ronda del Draft. O’Neal fue galardonado con su tercer y último MVP de las finales, siendo junto a Michael Jordan el único jugador en conseguirlo de forma consecutiva 3 veces. Los Lakers se clasificaron para los playoffs con un balance de 45-37, pero cayeron derrotados en primera ronda frente a Phoenix Suns a pesar de ir ganando la eliminatoria por 3-1. El MVP Steve Nash lideró a los Suns en la remontada. Tras eliminar a los Blazers, los Lakers se enfrentaron ante Indiana Pacers en las finales de 2000, las primeras desde 1991. El equipo venció en seis partidos, ganando el primer anillo desde el año 1988. O’Neal fue nombrado con su primer MVP de las finales, logrando su tercer MVP en esta temporada. Un año después, la franquicia apenas consiguió las 50 victorias lastrada por las lesiones de O’Neal. Esto hizo que Bryant se convirtiera por primera vez en el máximo anotador del equipo durante la temporada regular superando al propio O’Neal.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta los angeles lakers lebron james camiseta lebron james lakers negra le imploro que detenga por nuestra página.