Como Nuevo Entrenador Llegaba Doc Rivers

Pero el plato fuerte llega el domingo, en un Partido de las Estrellas que este año trae un original formato: cada cuarto será una competición individual y en el último, en el que el reloj ya no correrá, camiseta lebron james lakers negra el ganador deberá anotar 24 puntos (en homenaje al dorsal de Kobe Bryant) que el equipo que más puntos lleve hasta ese instante sumando todos los parciales. Steve Nash, que había anunciado que dejaría los Phoenix Suns tras ocho años en su segunda etapa en Arizona, llegó a Los Ángeles a través de un sign and trade en el que los Lakers enviaron a los Suns sus picks de primera ronda de los Drafts de 2013 y 2015 (aunque por las protecciones, ese último pick no pasó a Phoenix hasta 2018) y las segundas rondas de 2013 y 2014. En agosto, tras una temporada repleta de rumores sobre el destino del pívot Dwight Howard, este acabó desembarcando en los Lakers en un traspaso a cuatro bandas que involucró a los Orlando Magic, Philadelphia 76ers y Denver Nuggets.

Goodrich, uno de los jugadores clave de estos Lakers, se marchó a Phoenix Suns debido al draft de expansión de esa temporada. El 20 de mayo de 2016 los Lakers se hacen con la segunda posición y la posición número 32 en el draft de la NBA en el sorteo. Desde la retirada de Mikan, los Lakers perdieron afición, la asistencia al Minneapolis Auditorium había disminuido. Sin embargo, ahora LeBron si se cambiará a su anterior uniforme, pero ya no para dejarle la mítica cifra a AD, ya que este prefiere quedarse con el 3 para intentar terminar con su casaca retirada en LAL. Son con casi total seguridad los dos jugadores más en forma del momento en la liga y mantienen líderes a sus equipos (Lebron a Lakers y Giannis a los Bucks) en cada una de las conferencias casi desde el inicio de la temporada. Además de los dos capitanes, otros grandes referentes del deporte estadounidense estarán presentes en el Partido de las Estrellas como Kawhi Leonard, campeón y MVP de las Finales con Toronto Raptors el pasado mes de junio, Anthony Davis, el escudero de lujo de Lebron James en los Lakers o James Harden, máximo anotador de la liga con un promedio de 35,3 puntos por partido.

Hoy en día es normal ver gran cantidad de merchandising oficial de la ‘ceja’ de Davis, la ‘barba’ de Harden o la ‘garra’ de Kawhi Leonard (conocido así como por el exagerado tamaño de sus manos). Esta sería la tónica general de su estancia en Los Ángeles, en 7 años jugó nada menos que 4 finales, cayendo en todas a manos de los Celtics de Red Auerbach y Bill Russell. Pusieron la guinda con el primer título en Los Ángeles, un campeonato que los Lakers no ganaban desde 1954. La temporada comenzó con la llegada de Bill Sharman, antiguo jugador de los Boston Celtics, como entrenador. Por fin, Wilt Chamberlain y Jerry West ganarían su primer y único título con los Lakers. Para frenar el efecto de Bill Russell, Cooke se hizo con el cuatro veces MVP, Wilt Chamberlain, formando con Baylor y West, un trío anotador muy prolífico. Bill van Breda Kolff, quien se mantuvo hasta 1969, dos temporadas donde los angelinos llegaron a sendas finales con idéntica suerte, 4-3 para Boston. La NBA decidió hace tres temporadas que los jugadores ya no compitieran por conferencias y que fueran los dos más votados los que eligieran a sus compañeros.

El 14 de agosto, el australiano Brett Brown es contratado como entrenador, debido a que poseía renombre de trabajar bien con el talento joven. Estamos aquí para celebrar en cierta forma el Memorial a Kobe, pero veo esta noche como una celebración. Unas semanas antes, en la noche del Draft, West traspasó a Vlade Divac a los Charlotte Hornets por los derechos del joven de 18 años Kobe Bryant. Pau Gasol quedó como la única estrella del equipo en buen estado de salud, aunque fatigado por los incesantes rumores de traspaso que nunca se concretaron, pues los Lakers no aceptaron ninguna de las múltiples ofertas que llegaron por el español. Aunque el heleno, actual MVP de la NBA, se está convirtiendo en toda una estrella tanto dentro como fuera de la cancha. La NBA, experta en branding, es capaz de crear marcas incluso a partir de rasgos físicos de algunos de sus jugadores.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente lebron camiseta lakers amablemente visita el Web page.